domingo, 25 de septiembre de 2011

Excusa

Te miro, analizo,
me hielo.
Pierdo el sentido
me desvanezco.

Me ignorás,
más te observo.
No puedo evitar contemplarte,
hacerte mía en sueños.

Me ahogo en palabras,
que nunca diré.
Me hablo a mí mismo
con lágrimas.

Se la excusa
que me salve la vida.
Mi heroína,
la dueña de mis sentidos.

Si soy un salvaje,
que te pide a gritos
que lo domestiques.
Salvame.

Y sigo soñando
que duermes en mi pecho.
Y allí me arrastras
al súmmum de los placeres.

Más despierto,
solo, maltrecho,
ahogado,
lacrimoso.

Me veo, soy esto,
una ruina.
¿Un solitario?
quizás el lobo estepario.

Ahogado en palabras,
que jamás diré.
Contemplo tus labios,
que jamás besaré.

Me abraza el miedo,
me desprecio.
Soy esto,
una ruina.

Quisiera no ahogarme
y pedirte,
que seas la excusa
que me salve la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario